Somos una empresa canaria nacida en 2008 y dedicada a la venta de consumibles de oficina para empresas y particulares. Ante la demanda de nuestros clientes hemos ampliado nuestra catálogo de productos y añadido todo lo que puede ver en esta web, material informático, smartphone, imagen y sonido, etc.

Disponemos de dos almacenes uno situado en Las Palmas de Gran Canaria y otro en Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite acceder a todas las islas en unos plazos de entrega de 24 horas ofreciendo un buen servicio y económico, pues en ambas islas no se cobran gastos de transporte para pedidos mayores de 20€ independientemente del peso de los envíos. De tal forma que usted puede pedir cualquier producto de nuestra tienda, que siempre y cuando el pedido supere los 20€, el envío será totalmente gratis.

En las islas periféricas como Lanzarote y Fuerteventura y La Gomera, El Hierro y La Palma usamos un agencia de transporte para el envío de los pedidos, por ello, los gastos de envío a estas islas dependen del peso volumétrico de la mercancía. En todos estos casos ofrecemos un presupuesto de los gastos de transporte antes de proceder al envío.

Disponemos también de la posibilidad de financiar sus compras con nuestra empresa de confianza llamada Sequra. A través de ella usted tiene la posibilidad de recibir su pedido y pagarlo posteriormente a los siete días o financiarla la operación de compra para poder realizar el pago de la misma en cómodos plazos mensuales.

Esperamos ser su empresa de confianza de material informático y poco a poco seguir añadiendo mayor cantidad de productos, no tan solo material informático, sino también todo tipo de material de oficina.

Nuestro horario de atención al público es:

Lúnes a Viernes de 9.00-13.30 y de 16.00-20.00
Sábados de 10.00-13.00

Nuestra dirección fiscal se encuentra en:

Avda / Ansite, 11
35011 Las Palmas de GC

Tfno: 928 493 291
Móvil: 615 875 676 (Atendemos llamadas y whassap)

E-mail: info@informaticatop.com

Si desea cualquier artículo que no se encuentra en nuestro catálogo nos lo puede solicitar poniéndose en contacto con nosotros por cualquier de los medio especificados.